CERRAR

¿Quiénes somos?

Nuestra Misión

Somos una empresa inspirada en complementar el desarrollo integral de los niños brindando un espacio mágico, físico o virtual, con entretenimiento y aprendizaje a través de talleres artísticos, de ciencia y tecnología, y coaching escolar para niños de 4 a 12 años en donde aprenden jugando y haciendo.

Creamos constantemente diversas actividades lúdicas y atractivas que permita desarrollar la motricidad, creatividad, habilidades sociales y/o tecnológicas en los niños.

Nuestra Visión

Ser una empresa de referencia en complementar el desarrollo integral de los niños.

Valores:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso con la calidad y formación integral de los niños
  • Profesionalismo
  • Pasión por la calidad de los diseños curriculares de nuestros talleres ofrecidos

Nuestro Equipo

Ing. Gisella Guzmán

Ingeniero de Computación y Sistemas con especialización en Programación de Softwares y Programación de Robots Humanoide. Tiene más de 12 años de experiencia en gestión académica de nivel superior. Asimismo, tiene más de 15 años de experiencia en la docencia en Educación Superior en las áreas de ingeniería de software; y en los últimos años se ha desempeñado como instructora de Ciencia, Tecnología y Robótica para niños.

Lic. Anali Portilla

Licenciada en Educación con especialización en Informática Educativa, con más de 15 años de experiencia en la gestión académica en los niveles de inicial, primaria, secundaria y superior (pre-grado de carreras técnicas).

Asimismo, se ha desempeñado como evaluadora en colegios para que los alumnos obtengan certificaciones en los programas de ofimática, diseño gráfico, programación en Kodu y Scratch para niños, gestión y habilidades blandas. También ha desarrollado talleres de manualidades con material reciclable para niños. 

Lic. Mirella Ríos

Licenciada y colegiada en Psicología. Con 10 años de experiencia en el ámbito educativo, trabajando con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Experiencia en docencia en el área de habilidades blandas, presentaciones efectivas, ética profesional y responsabilidad social, tutoría, observación de clases y acompañamiento a docentes, aplicación y organización de evaluaciones, entrevistas, charlas informativas, escuelas de padres y talleres a nivel colectivo, asimismo asistencia en orientación, consejería y acompañamiento a nivel individual

Lic. Kelly Chagua

Licenciada en Psicología con especialización en el área educativa, con más de 8 años de experiencia en asesorías y acompañamiento psicológico en los niveles de inicial, primaria, secundaria y superior (pre-grado de carreras técnicas).

Asimismo, se ha desempeñado como coordinadora del departamento psicológico en colegios, programación de terapias preventivas y de intervención en el centro de terapias PSICOPEDIA. También ha desarrollado talleres artísticos y de manualidades a niños y adolescentes.